martes, 3 de enero de 2012

Claves del marketing inmobiliario - OPTIMA | Consultora para Inmobiliarias

FORMACION. Cursos, libros, seminarios, trabajo, prueba y error, reuniones. Formarse es la mejor manera de estar actualizado en la vanguardia de las acciones que tienen mas éxito a la hora de vender propiedades, interactuar con el mercado, sentir lo que el mercado desea y satisfacer necesidades. Mediante la formación también nos relacionamos y las relaciones siempre son positivas para los negocios.

ACTITUD: en un mercado tan cíclico con el inmobiliario, quien no tenga actitud para trabajar tanto cuando el mercado es "alegre" como cuando se "deprime" no podrá soportarlo.
La actitud es de vital importancia para trabajar las 2 puntas de los mercados (mercados de oferentes y mercado de demandantes). La actitud nos permite cambiar el chip en la venta y pasar de clientes particulares a inversores cuando el mercado nos lo indique.
Nos permitirá hacer el esfuerzo que significa crear una comunidad de clientes.

HABITOS: los hábitos hacen que todo sea más simple. Si analizamos la cantidad de cosas que "habitualmente" hacemos veremos que al día realizamos muchísimas tareas pero que no las notamos como un esfuerzo "extra": son un hábito.
El profesional que incorpora hábitos, todo se le hace más fácil. Incorporar hábitos de buenas prácticas hace que se puedan realizar muchas pequeñas actividades que sumadas dan grandes frutos.

OBJETIVOS: Los objetivos, como parte de un PLAN son nuestra hoja de ruta. Los objetivos permiten saber lo bien que vamos respecto a lo que creíamos o deseábamos ir.
Marcan la velocidad de nuestra actividad y son el parámetro con el que debemos competir. No competimos con nadie más duramente que con nosotros mismos.
OPTIMA CONSULTORA


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