viernes, 22 de junio de 2012

4 Jornadas: “GESTIÓN INMOBILIARIA EXITOSA EN ESCENARIOS DE INCERTIDUMBRE"


MODALIDAD: On Line Individual para cada Inmobiliaria (4 reuniones)

OBJETIVOS:
Desarrollar herramientas de Gestión, Calidad de Servicio y Marketing Estratégico que le brinden a la inmobiliaria un Diferencial Competitivo en el contexto actual.
Adquirir habilidades para la toma de decisiones a partir de un seguimiento continuo de las variables del negocio.
Establecer procedimientos y rutinas que generen una dinámica de trabajo independiente del día a día.

ENCUENTRO 1 - Duración 1 hora.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
Explicación del Trabajo de la Consultora.
Encuesta Inicial. Situación actual de la inmobiliaria. Zona de trabajo, tipos de productos. Puntos fuertes y débiles. Objetivos y Expectativas.

ENCUENTRO 2 - Duración 2 horas.
GESTIÓN
RRHH: La diferencia entre gerenciar y liderar. Como generar una sinergía positiva entre el proyecto de la Inmobiliaria y el desarrollo laboral de sus empleados. Objetivos del equipo comercial y control.
CONTACTOS: Como administrar y controlar la información de contactos para explotarlos y lograr mejores resultados. Plan sistemático para la generación, detección, seguimiento y fidelización de clientes. Reactivación y recupero de clientes. Sistemas de control.
PRODUCCION: Planificación de la captación. Su control y seguimiento. Manejo y explotación de los sistemas informáticos para la producción. Objetivos y cuotas de resultado de Producción. Sistemas de control.
CALIDAD DE SERVICIO
Cómo Crear Valor y diferenciarse de la competencia a través del servicio. Atención Telefónica. Servicios al Comprador . Servicios al Propietario. Servicios Post Venta.

ENCUENTRO 3 - Duración 2 horas.
MARKETING ESTRATÉGICO Y TECNOLOGÍA
Estudios de las piezas de MKT y comunicación. La innovación como eje central de la comunicación. Marketing Off Line vs. Marketing On Line. Como vender exitosamente a través de la web. Las Redes Sociales y el community manager. Buscadores y portales inmobiliarios, posicionamiento. La web inmobiliaria: tips imprescindibles a tener en cuenta. Propuesta de Sistemas de Gestión Inmobiliaria. Sistemas de envío de e-mailings. Seguimiento y control para la toma de decisiones.

ENCUENTRO 4 - Duración 2 horas.
CONSULTAS
Revisión y profundización de temas puntuales.
Se armará un plan con todas las rutinas diarias, semanales y mensuales.

Nota:
El programa va acompañado con la entrega de material gráfico.
No se dictará para CABA Y GBA.

COSTO TOTAL : $2.000.
PROMOCION: Inscripción antes del 6/7 TOTAL $1.500

Forma de Pago: 50% Inscripción. 50% antes del Encuentro 3. Depósito o transferencia bancaria.

Duración, Días y Horarios:
La duración total será de 2 semanas (2 encuentros por semana). Los días y horarios se coordinarán con cada inmobiliaria.

Requerimientos Técnicos:
Cuenta de SKYPE con webcam y preferiblemente parlantes por si son varias las personas participantes.

Informes:
info@optimaconsultora.com.ar
skype: optima.consultora


Dictado por:
Marcelo Langone,
Arquitecto, Posgrado en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios con numerosos cursos internacionales sobre Gestión, Calidad y Marketing Inmobiliario.
Durante siete años trabajó en España como Director de Expansión de importantes inmobiliarias.
Desde 2008 es director de OPTIMA, empresa de Consultoría Estratégica especializada en Inmobiliarias. 



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